Bienvenido a BOUJEE.
Nuestra empresa quiere ofrecerte la mejor experiencia en nuestra página web. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros Términos de Servicio para brindarte un trato justo y legítimo. Como potencial consumidor, te recomendamos que leas y entiendas con detalle nuestras políticas y principios antes de realizar cada compra con nosotros.
Asimismo, como BOUJEE nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar los Términos de Servicio en cualquier momento. Por lo tanto, si compras con nosotros, aceptas implícitamente nuestras políticas. En caso de no aceptarlas, tendrás que abstenerte de acceder a nuestro sitio web o adquirir nuestros productos.
LA PRESENTACIÓN Y EL COLOR
BOUJEE pone en exhibición todos sus productos a cualquier usuario y potencial comprador en su página web: https://boujee.com.co. En nuestro sitio se presentarán todos los accesorios, prendas y demás ofertas con sus respectivos precios e imágenes. Nuestra tienda garantizará la presentación de nuestros productos de la forma más real posible.
No obstante, los colores, tamaños y formas pueden variar debido a cuestiones técnicas de pantallas o conexión. Cabe destacar que los productos no se miran igual en todos los dispositivos. Por tal motivo, como empresa no nos hacemos responsables de estas situaciones si el cliente elige un producto y quiere una devolución por un error en la selección del color, talla, medida, forma, etc.
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
Al revisar, comprar o solicitar uno de nuestros productos a través de nuestro sitio web o algun canal digital, como usuario admites haber leído y comprendido los Términos de Servicio. En consecuencia, tendrás que sujetarte a los mismos y cumplir con todos los requerimientos y reglamentos aplicables conforme a las leyes colombianas sobre consumo.
En el caso de que no estés de acuerdo con nuestras políticas, abstente de nuestros productos y sitio web. Cualquier reclamo estará regulado por este documento y las leyes. Por otro lado, si alguna de las disposiciones contempladas en nuestros Términos de Servicio es considerada nula, ilegal o ineficaz, el resto de las disposiciones seguirán vigentes sin ser afectadas por dicha particularidad.
PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR
Todos los logos, imágenes, textos, fotografías, diseños, infografías, marcas y contenido audiovisual e informático distintivo de nuestra página web, redes sociales son propiedad exclusiva de BOUJEE. Cualquier apropiación, modificación o utilización de nuestro material multimedia y publicitario de nuestros productos, marcas y servicios será penalizado.
Nuestro contenido está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Derechos de Autor. Por lo tanto, queda prohibida toda copia, reproducción, modificación, venta o distribución y exhibición no autorizada de nuestros contenidos (en medios físicos como digitales). BOUJEE solo permitirá tales actos con previo consentimiento oficial. Caso contrario, esto representará una grave violación a los presentes Términos de Servicio y las leyes.
USO DE NUESTRO SITIO WEB
El sitio web de BOUJEE tiene como propósito el uso personal de cada usuario que revisa e interactúa con nuestras marcas y productos. Como empresa, damos autorización de compartir y usar nuestro material solo si es de uso exclusivamente personal y social (como compartir nuestro contenido en redes sociales) y si no implica ninguna finalidad comercial.
PRECIOS Y EXISTENCIAS DE LOS PRODUCTOS
La exhibición de todas nuestros productos se podrá constatar en nuestro sitio web y canales digitales. Como BOUJEE procuramos presentar de forma fiel y verídica todos los precios de nuestras plataformas digitales. Esto quiere decir que los precios en nuestra plataformas serán los mismos que aparezcan en nuestro sitio web.
Cabe aclarar que los precios pueden variar según promociones particulares o descuentos anunciados previamente. Por otra parte, nuestra empresa se hace responsable de la existencia o no existencia de nuestros productos. Tanto en los canales digitales como en nuestro sitio web especificaremos cuáles productos están agotados y cuáles siguen vigentes para conocimiento de nuestros clientes.
Del mismo modo, la existencia de nuestro inventario puede agotarse según la selección de productos en un lapso de tiempo determinado. Esto dependerá de la cantidad de compras realizadas ya sea en nuestro canal digital o a través de nuestro sitio web. Por ende, si un usuario encuentra un producto en existencia, pero postergó la compra (y en ese período de tiempo el producto se agota), nuestra empresa no se responsabiliza.
ERRORES TIPOGRÁFICOS
En casos extraordinarios que un producto de BOUJEE aparezca con un precio equivocado o con especificaciones incorrectas, nuestra empresa tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden no pagada. Por otro lado, si un usuario ya pagó un pedido de un producto con errores tipográficos debido a un fallo en los sistemas de nuestro sitio web, este podrá apelar por un cambio.
COMUNICACIÓN DIRECTA
Para preguntas sobre precios y productos, BOUJEE pone a disposición de todos sus usuarios una pestaña en su sitio web para enviar mensajes por correo de forma directa en la siguiente dirección: https://boujee.com.co/contactanos/
Asimismo, los clientes pueden comunicarse a través de nuestro WhatsApp oficial o nuestro Instagram. Solo y exclusivamente estos son los canales oficiales por los que los usuarios pueden comunicarse con nosotros. Cualquier medio externo a los mencionados en este documento se considerarán inválidos para ejercer denuncias o reclamos.
MODALIDADES DE PAGO
Al acceder a nuestros productos, el usuario puede efectuar la compra según las modalidades de pago ofrecidas en nuestro sitio web. Estas son:
Una vez realizada la selección del producto, el usuario tendrá dos opciones:
Cuando el usuario se haya decidido, aceptará la compra y podrá escoger una cantidad (dependiendo de la existencia del producto en el inventario). Luego, el comprador podrá elegir la forma de entrega para envío. Si el cliente posee un código de descuento, podrá introducirlo en el campo correspondiente de nuestro sitio web para realizar el pago.
CATEGORÍAS
En nuestro sitio web, los usuarios podrán encontrar distintos productos organizados en distintas categorías: set, accesorios, crop top y pantalones. Cada uno de nuestros productos están marcados con su respectivo precio, imagen y detalles que pueden consultarse libremente (con o sin una cuenta registrada).
Asimismo, cada producto tendrá una viñeta web y una descripción que indicará si está agotado o no en el inventario. Los compradores también pueden revisar las distintas fotografías de los productos y compartirlas en sus distintas redes sociales (con fines personales, no comerciales).
RESPONSABILIDADES DEL CONSUMIDOR
El usuario que acceda a los productos ofrecidos en el sitio web de BOUJEE es íntegramente responsable de los datos ingresados durante el proceso de pago. Esto también contempla la información relativa a la dirección de entrega, cuentas, tarjetas o credenciales para el envío de nuestros productos. Si el usuario ingresó mal estos datos, nuestra empresa se desliga de cualquier responsabilidad o cargo debido a estos errores o imprecisiones.
FACTURAS
Toda compra realizada en el sitio web de BOUJEE generará una factura electrónica conforme a las leyes y especificaciones de la compra realizada. Los usuarios deberán guardar la factura en casos de devoluciones, cambios o cualquier inconveniente. Si la compra se efectúa en nuestra sucursal, el cliente tiene el derecho de exigir una factura.
EMBALAJE DEL PRODUCTO
En BOUJEE enviamos y entregamos nuestros productos debidamente empacados en bolsas o cajas para su adecuada conservación. Por ello, el cliente siempre recibirá cualquier producto de nuestro inventario en un empaque con nuestra marca distintiva (sin importar si la compra fue efectuada en instagram o a través de nuestro sitio web).
POLÍTICAS DE ENVÍO
Por la compra de uno de nuestros productos a través de nuestro sitio web, el cliente tendrá distintas garantías de envío. Si la compra fue hecha en el área metropolitana de Medellín, el envío local tendrá un precio de 8.000$. En este caso, el tiempo de entrega será al siguiente día hábil.
Si el usuario solicita uno de nuestros productos para otras regiones de Colombia, el costo de envío nacional será de 12.000$ con un tiempo de entrega de 1 o 3 días hábiles. Ahora bien, durante las temporadas altas o por promociones, los envíos pueden sufrir irregularidades por cuestiones logísticas.
Esto significa que, en ciertos casos, el comprador tendrá que esperar debido a una dilatación del tiempo de entrega. Por otro lado, la empresa no se hace responsable de retrasos en el envío de productos por contingencias de diversa índole, sean huelgas, sedición, desastres naturales, paros, etc.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Como BOUJEE nos preocupamos por entregar productos de máxima calidad. Por tal motivo, ponemos a tu disposición una garantía de 30 días. La vida útil de todas nuestras prendas y accesorios, dependerá plenamente del cuidado de cada comprador.
En consecuencia, no se aceptarán cambios por garantía de productos dañados por el mal uso o por el desgaste normal. Sin embargo, si consideras que uno de nuestros productos presenta algún desperfecto o irregularidad de fabricación, tendrás 8 días hábiles para realizar la devolución.
Nuestro personal evaluará e inspeccionará el producto para verificar si hay algún daño de fábrica tras haber sido abierto su respectivo empaque. Si la condición del producto lo amerita, se procederá con un cambio de artículo de ser necesario.
BOUJEE cuenta con una pólitica comercial de cambios y garantías, la cual consiste en aceptar un sólo cambio cada compra realizada. las solicitudes y cambios se aceptarán hasta los 8 días hábiles después de la fecha de entrega. Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas.
A la hora de realizar la compra, recomendamos tener muy clara la referencia, la talla y el color.
IMPORTANTE
No ofrecemos devolución de dinero.
Recuerda definir muy bien tu talla al momento de tu compra ,hemos diseñado una guía de tallas especialmente para ti que encuentras en cada producto.
Como último punto, BOUJEE no aceptará revisiones ni devoluciones si:
GARANTÍA DE ENVÍOS Y PAQUETES IRREGULARES
En el caso de que recibas un paquete abierto, dañado, roto, incompleto o no sea el producto que hayas pedido, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios oficiales. Si ha ocurrido un error logístico, como empresa reconoceremos este problema y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
Esto implica remitir el producto original de tu domicilio o proceder con un cambio. No obstante, si nuestros distribuidores nos notifican que no recibiste el producto en el plazo acordado en este documento o ningún destinatario salió al encuentro, tu paquete regresará a nuestra sucursal.
Por otra parte, si otra persona recibe tu paquete, o bien, el registro de entrega no tiene tu firma, como empresa no nos hacemos responsables de notificaciones de daños con retraso de varios días. La no-constancia de cualquier inconveniente como comprador a los distribuidores o a nuestra empresa no será atendida si no hay un registro o un sustentante que sirva como prueba.
En esta última instancia, será tu exclusiva responsabilidad. Sin embargo, si hay un comprobante de recibo de tu paquete y el producto presenta un problema verificable, la garantía sí aplicará. Para ello, tendrás que comunicarte con nosotros para estipular horas disponibles para el reenvío.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Como BOUJEE, lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos con las compras realizadas. Por ello, si por cualquier motivo (diferente a la garantía de productos o la garantía de envíos) no quedas conforme con el producto adquirido (sea por talla o color), puedes cambiarlo en un plazo de 8 días calendario (contados desde la fecha de adquisición).
por ningún motivo se realiza devolución de dinero
Para ejercer el derecho al cambio, cualquier producto (ropa y accesorios.), que hayas comprado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Otras restricciones importantes para que apliques a tu derecho de cambio como consumidor son:
Hay lugar a devolución del precio, cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos.
Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero.
Cuando se ha adquirido bienes por medio electrónicos y la entrega del pedido supere treinta días o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas.
DERECHO DE RETRACTO
Según el artículo 47 de la ley 1480 (2011), todo consumidor tiene la potestad de terminar un contrato de compraventa sin que el proveedor esté de acuerdo. Por ejemplo, si como cliente no estás satisfecho con nuestros productos de BOUJEE, puedes devolverlos tras la compra. Es decir, tienes la total libertad de hacerlo según la ley.
Sin embargo, debes cumplir ciertas condiciones para hacer valer tu derecho de retracto. Dentro del contexto de nuestra tienda y bajo los parámetros de esta ley, no puedes ejercer el derecho de retracto si:
Si no cumples estas condiciones, como empresa no consentiremos el retracto. Sin embargo, si cumples con las condiciones contempladas en la ley 1480, como BOUJEE aceptaremos la devolución de cualquier producto. Dentro de este marco, cabe destacar que como consumidor tendrás que asumir únicamente los costos de devolución.