Como BOUJEE, lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos con las compras realizadas. Por ello, si por cualquier motivo (diferente a la garantía de productos o la garantía de envíos) no quedas conforme con el producto adquirido (sea por talla o color), puedes cambiarlo en un plazo de 8 días calendario (contados desde la fecha de adquisición).
Por ningún motivo se realiza devolución de dinero.
Para ejercer el derecho al cambio, cualquier producto (ropa y accesorios.), que hayas comprado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Todos los productos deben presentarse en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos. Otras restricciones importantes para que apliques a tu derecho de cambio como consumidor son:
Hay lugar a devolución del precio, cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos. Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero. Cuando se ha adquirido bienes por medio electrónicos y la entrega del pedido supere treinta días o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas.
DERECHO DE RETRACTO
Según el artículo 47 de la ley 1480 (2011), todo consumidor tiene la potestad de terminar un contrato de compraventa sin que el proveedor esté de acuerdo. Por ejemplo, si como cliente no estás satisfecho con nuestros productos de BOUJEE, puedes devolverlos tras la compra. Es decir, tienes la total libertad de hacerlo según la ley. Sin embargo, debes cumplir ciertas condiciones para hacer valer tu derecho de retracto. Dentro del contexto de nuestra tienda y bajo los parámetros de esta ley, no puedes ejercer el derecho de retracto si:
Si no cumples estas condiciones, como empresa no consentiremos el retracto. Sin embargo, si cumples con las condiciones contempladas en la ley 1480, como BOUJEE aceptaremos la devolución de cualquier producto. Dentro de este marco, cabe destacar que como consumidor tendrás que asumir únicamente los costos de devolución.