Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Políticas de Envíos

Por la compra de uno de nuestros productos a través de nuestro sitio web, el cliente tendrá distintas garantías de envío.

Una vez el pago haya sido confirmado en las entidades financieras elegidas, BOUJEE se tomará 1 día hábil para la selección de las prendas, empaque del producto y entrega de la mercancía a la empresa transportadora.

Se le enviará el número de Guía al correo de registro directamente al momento de su despacho.

Si la compra fue hecha en el área metropolitana de Medellín, el envío local tendrá un precio de 8.000$. El tiempo de entrega será de un día hábil. Si el usuario solicita uno de nuestros productos para otras regiones de Colombia, el costo de envío nacional será de 12.000$ con un tiempo de entrega de 1 o 3 días hábiles. Ahora bien, durante las temporadas altas o por promociones, los envíos pueden sufrir irregularidades por cuestiones logísticas. Esto significa que, en ciertos casos, el comprador tendrá que esperar debido a una dilatación del tiempo de entrega. Por otro lado, la empresa no se hace responsable de retrasos en el envío de productos por contingencias de diversa índole, sean huelgas, sedición, desastres naturales, paros, etc.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Como BOUJEE nos preocupamos por entregar productos de máxima calidad. Por tal motivo, ponemos a tu disposición una garantía de 30 días.

La vida útil de todas nuestras prendas y accesorios, dependerá plenamente del cuidado de cada comprador. En consecuencia, no se aceptarán cambios por garantía de productos dañados por el mal uso o por el desgaste normal. Sin embargo, si consideras que uno de nuestros productos presenta algún desperfecto o irregularidad de fabricación, tendrás 8 días hábiles para realizar la devolución.

Nuestro personal evaluará e inspeccionará el producto para verificar si hay algún daño de fábrica tras haber sido abierto su respectivo empaque.

Si la condición del producto lo amerita, se procederá con un cambio de artículo de ser necesario. BOUJEE cuenta con una pólitica comercial de cambios y garantías, la cual consiste en aceptar un sólo cambio cada compra realizada.

Las solicitudes y cambios se aceptarán hasta los 8 días hábiles después de la fecha de entrega. Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas. A la hora de realizar la compra, recomendamos tener muy clara la referencia, la talla y el color.

IMPORTANTE No ofrecemos devolución de dinero. Recuerda definir muy bien tu talla al momento de tu compra, hemos diseñado una guía de tallas especialmente para ti que encuentras en cada producto.

Como último punto, BOUJEE no aceptará revisiones ni devoluciones si:

  • Los productos fueron comprados en saldos o en promociones.
  • Los productos no tienen su etiqueta original o fue removida.
  • Los productos han sido alterados de alguna forma, sea por mal uso o de forma intencional. 


GARANTÍA DE ENVÍOS Y PAQUETES IRREGULARES

En el caso de que recibas un paquete abierto, dañado, roto, incompleto o no sea el producto que hayas pedido, debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios oficiales. Si ha ocurrido un error logístico, como empresa reconoceremos este problema y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. Esto implica remitir el producto original de tu domicilio o proceder con un cambio. No obstante, si nuestros distribuidores nos notifican que no recibiste el producto en el plazo acordado en este documento o ningún destinatario salió al encuentro, tu paquete regresará a nuestra sucursal. Por otra parte, si otra persona recibe tu paquete, o bien, el registro de entrega no tiene tu firma, como empresa no nos hacemos responsables de notificaciones de daños con retraso de varios días.

La no-constancia de cualquier inconveniente como comprador a los distribuidores o a nuestra empresa no será atendida si no hay un registro o un sustentante que sirva como prueba. En esta última instancia, será tu exclusiva responsabilidad. Sin embargo, si hay un comprobante de recibo de tu paquete y el producto presenta un problema verificable, la garantía sí aplicará. Para ello, tendrás que comunicarte con nosotros para estipular horas disponibles para el reenvío.

Iniciar Chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, estamos en línea para ayudarte.